Precio Actual: 439.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 490.000€
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 409m²

Adosado en La Alqueria Benahavis con Vistas Panorámicas al Mar

Referencia: ARDH1132-3

Amplio adosado en La Alqueria con impresionantes vistas al mar, situada al lado de La Alqueria Golf y Country Club y a 10 minutos de la playa. Esta vivienda orientada al sur, tiene más de 254m ² de interiores con 3 dormitorios y 2.5 baños en un diseño bien planificado que incluye 155m²de terrazas que disfrutan de vistas ininterrumpidas de la costa. Cuenta con un jardín privado de 70m² con piscina jacuzzi y un garaje de 58m².

Además la comunidad es cerrada y cuenta con tres piscinas comunitarias.

  • UBICACIÓN

Esta casa adosada en Benahavis ocupa una posición impresionante con vistas panorámicas al mar y a la montaña desde todos los niveles. Se encuentra junto al Campo de Golf de La Alqueria y muy cerca del Club de Atalaya y El Paraíso.

La playa se enucentra a tan solo 10 minutos en coche, y el renombrado Puerto deportivo de Puerto Banús, con sus tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y sus barcos, está a pocos minutos más.

A 20 minutos en coche por la AP-7 se encuentra el casco antiguo de Marbella con sus calles adoquinadas y bares de tapas. El cercano Centro Comercial La Cañada es el más grande de la Costa del Sol y dispone de cine, numerosas tiendas internacionales y un gran supermercado.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta casa adosada en La Alquería está distribuida en 4 niveles: tiene un sótano con una gran sala multiusos, con espacio para un home cinema, una sala de juegos o un gimnasio. Una pequeña terraza se sitúa junto al garaje en este mismo nivel.

La planta baja tiene un hall que conecta con la escalera que da al resto de niveles. El gran salón tiene una chimenea como punto central y tiene espacio para un comedor. La moderna cocina  está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta.

Hay un pequeño patio trasero y un amplio porche cubierto perfecto para cenas al aire libre. Este porche conecta además con la zona del jacuzzi. El jardín también está en este nivel.

La primera planta tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y un gran cuarto de baño. El dormitorio principal tiene su propio baño en-suite y un amplio vestidor. Los dormitorios cuentan además con acceso a una terraza en este nivel.

La planta superior tiene tres amplias terrazas para disfrutar contemplando las vistas.

  • MATERIALES:

Esta propiedad de lujo en Marbella tiene un acabado de primera calidad con detalles en mármol y en madera, que aportan un toque lujoso y distinguido a la propiedad.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Neff. Además hay suelo radiante, calefacción y aire acondicionado eléctricos.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este adosado en La Alquería está bien diseñado para que toda la familia disfrute junta a la vez que cada miembro tenga su propio espacio privado. La ubicación es ideal para los amantes del golf y la tranquilidad, contando además con excelentes servicios en la zona.

Tenga en cuenta que las imágenes son ilustrativas de la promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas