Precio Actual: 310.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 346.500€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 160m²

Adosadas en Marbella: Casa en la Milla de Oro de Marbella a 5 minutos a pie de la playa.

Referencia: ARDH1102-3

Esta luminosa casa en la Milla de Oro se encuentra en una urbanización de estilo mediterráneo de casas Adosadas en Marbella a menos de 5 minutos a pie de la playa de Casablanca y del paseo Marítimo. Incluye trastero y plaza de parking exterior.

  • UBICACIÓN:

Esta adosada en Marbella está en una ubicación privilegiada, a 5 minutos a pie de la playa y del paseo marítimo que conecta con Puerto Banús.

Además se encuentra tan solo 5 minutos en coche del casco antiguo de Marbella por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales.

Los amantes del golf tienen el Club de Golf Monte Paraíso a 10 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Swans Primary School a 5 minutos andando.

El conocido Puerto Banús está a 10 minutos en coche y el Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta adosada está distribuida en tres niveles. En la planta principal hay un hall de entrada, un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza orientada al sur con vistas al jardín, una cocina totalmente equipada y un aseo de invitados.

En la primera planta hay tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal  tiene una amplia terraza cubierta con orientación sur y baño en-suite.

La última planta tiene un espacio diáfano para un despacho o zona de juegos para niños.

  • MATERIALES:

Esta urbanización de adosadas en Marbella cuenta con materiales de buena calidad: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada e instalación de gas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en la Milla de Oro de Marbella es ideal para compradores que buscan la cercanía a todos los servicios, estando a un paso de la playa y del centro de la ciudad. Además es una vivienda con alto potencial de inversión ya que la demanda de alquiler de casas adosadas en Marbella es creciente.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas