Precio Actual: 465.000€
Dormitorios: 5
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 255m²

Preciosa adosada en Nueva Andalucía, Marbella

Referencia: ARDH1111-5

Adosada de cinco dormitorios en venta en Nueva Andalucía.

Adosada de estilo moderno situada a corta distancia de Puerto Banús, en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona de juegos infantil, conserje y seguridad 24 horas.

UBICACIÓN:

Se encuentra en Nueva Andalucia, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Magna y La Quinta) y el conocido colegio internacional Aloha College para padres que buscan un buen colegio para sus hijos a 5 minutos en coche. Está situado al lado de una zona comercial con restaurantes, cafeterías y supermercado.

Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en tres plantas más sótano.

En la planta principal hay un hall de entrada, un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza con jardín privado de 50 m2, cocina totalmente equipada y un aseo de invitados.

En la primera planta hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños (el principal en-suite).

En la buhardilla hay un dormitorio grande con baño completo y acceso a una bonita terraza.

En la planta sótano tiene un garaje con espacio para un coche y un estudio con armarios empotrados

MATERIALES:

La casa está recién reformada con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado y calefacción.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta adosada a un precio excepcional es una magnífica inversión para el comprador que busca una zona consolidad y muy cerca de todas las facilidades que Marbella ofrece.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas