Precio Actual: 325.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 355.000€
Localidad: marbella
Parcela: 400m²
Construido: 180m²

Adosada en urbanización en 1ª línea de golf en Nueva Andalucía, Marbella

Referencia: ARDH1097-4

Adosada de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Esta adosada está situada en una urbanización privada de estilo moderno, en primera línea del campo de golf de Los Naranjos.

La vivienda se distribuye en dos plantas. La primera planta tiene un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y con acceso a una terraza y a un amplio jardín privado con zona de barbacoa, un dormitorio con armarios empotrados y con balcón que da al jardín, una cocina muy luminosa con tres grandes ventanales, lavadero independiente y un baño completo. La segunda planta tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos en- suite. Tiene una parcela de 400m2 y espacio de parking para un vehículo. Se vende amueblada.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada y persianas.

La urbanización es cerrada, con jardín y piscina comunitarios, además de un gran jardín privado.

Se encuentra en Nueva Andalucía, un área residencial de alto standing y muy consolidada, con amplias zonas comerciales repletas de tiendas y restaurantes y cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Está a menos de cinco minutos en coche del conocido campo de golf Los Naranjos y de una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados. Tiene los conocidos colegios internacionales Aloha College y Laude Internacional a diez minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a cinco minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus agradables restaurantes en sus calles peatonales, está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta adosada en venta en Nueva Andalucía, en una urbanización en primera línea de golf y a cinco minutos en coche de la playa y de Puerto Banús, es una buena compra para el que busca una vivienda para vivir todo el año o para vacaciones, ya que tiene a mano el golf, la playa y la mejor oferta de ocio de Marbella. Además es una vivienda muy fácil de alquilar por corta o larga temporada.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas