Precio Actual: 392.400€
Dormitorios: 4
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 450.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 180m²

Bonita adosada de 4 dormitorios en Milla de Oro

Referencia: ARDH1087-4

Bonita casa adosada de 3 plantas en Milla de Oro.

Bonita casa adosada con 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo en Milla de Oro, Marbella.

Consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra la entrada principal, un amplio salón-comedor con chimenea, gran terraza orientada al sur con acceso a una de las piscinas de la comunidad, aseo y cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

En la planta superior se encuentran 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal tiene su baño en-suite. La planta superior cuenta con una luminosa estancia abuhardillada, actualmente usada como despacho. Incorpora grandes armarios empotrados con mucho espacio de almacenaje. También hay una terraza con vistas a las bonitas zonas comunes y al mar.

La propiedad tiene 1 plaza de parking en parking comunitario.

La comunidad está consolidada y es muy tranquila, con amplias zonas comunes, incluso con un río que la cruza de norte a sur. Dispone de 2 piscinas y grandes superficies de jardín y explanadas de césped.

Su ubicación es excepcional. Estando en una zona residencial, dispone de todos los servicios de una ciudad, estando a 5 minutos de distancia de una excelente área comercial, con tiendas de moda, supermercados, farmacias, restaurantes, etc.

Se puede acceder a la playa en 5 minutos a pie. En la zona también se encuentra uno de los mejores colegios internacionales de la Costa del Sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas