Precio Actual: 498.500€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 556.500€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 317m²

Fantástico adosado de 4 dormitorios en la Milla de Oro de Marbella

Referencia: ARDH1083-4

Adosado de cuatro dormitorios en venta en la Milla de Oro de Marbella.

Este fantástico adosado está situado en una urbanización privada de estilo mediterráneo en plena Milla de Oro de Marbella
La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra la entrada principal con un bonito hall, un gran salón-comedor con chimenea que da acceso a una terraza muy amplia orientada al suroeste, un aseo de invitados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. Tiene un garaje cerrado de 85m2 en la planta a pie de calle. En la planta superior hay tres dormitorios (todos ellos con armarios empotrados de madera de pino) y dos baños completos. El dormitorio principal tiene su baño en-suite y vestidor, además de terraza independiente también orientada al suroeste. En la planta alta hay otro dormitorio (actualmente usado como despacho) con baño y dos amplias terrazas.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera barnizada, persianas eléctricas, puerta de entrada blindada, puertas de seguridad entre plantas, aire acondicionado independiente por plantas, calefacción por radiadores de “calor azul” de gasto reducido, detector de humo en cocina, sistema de alarma con detectores de movimiento, botón anti-pánico en dormitorio principal, pre-instalación de hilo musical y riego automático en todas las terrazas.

La urbanización es cerrada, con cuidados y amplios jardines y una gran piscina comunitaria. Tiene conserje, seguridad 24 horas y circuito de cámaras de seguridad.

Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Milla de Oro de Marbella, a cinco minutos de una de las mejores playas de Marbella. El centro comercial La Cañada con sus tiendas, restaurantes, cafés y cines está a menos de diez minutos en coche. El conocido colegio internacional Swans School está a cinco minutos en coche. Tiene el Club de Golf Monteparaíso a cinco minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a diez minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a menos de diez minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a treinta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este adosado en venta en la Milla de Oro de Marbella es una compra excelente para el que busca una vivienda permanente en una de las mejores zonas de Marbella o como inversión, ya que es una vivienda que puede dejar una alta rentabilidad por su precio competitivo y por su ubicación en una de las zonas más consolidadas de Marbella.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas