Precio Actual: 280.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 77m²

Adosada en Aloha Golf, en primera línea con jardín privado y vistas al campo de Aloha.

Referencia: ARDH1123-2

Adosada en Aloha Golf, con dos dormitorios y jardín privado con impresionantes vistas al golf.

Ubicada en la zona de Los Naranjos, en primera línea del Campo de Golf de Aloha Golf a tan solo 10 minutos a pie de Puerto Banús, en una urbanización privada con piscina y jardines comunitarios.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en primera línea del campo de Golf de Aloha, a poco más de 1km de Puerto Banus, con sus amplias playas y su extensa oferta comercial y de ocio que va desde cines, restaurantes y tiendas de alta costura a los más prestigiosos clubs de playa.

La demandada área de Nueva Andalucia, también conocida como el Valle del Golf, es una zona de referencia en Marbella, que cuenta con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, como La Dama de Noche, Las Brisas, Los naranjos o Aloha, encontrándose este último junto a la propiedad.

El conocido colegio internacional Aloha College , para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 1km.

En esta zona dispone de una zona comercial con supermercado, restaurantes y cafeterías a la que se puede ir andando.

El fácil acceso a la carretera principal de esta adosada en Marbella, permite llegar al centro de Marbella con sus calles peatonales y la conocida plaza de los naranjos en menos de 10 minutos, y al Aeropuerto de Málaga en menos de 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres plantas con un amplio jardín privado de 50m2 con vistas al campo de Golf de Aloha.

La planta principal consiste en un hall de entrada, un luminoso salón comedor con acceso al jardín y la terraza. La cocina está abierta al salón y completamente reformada.

La planta superior tiene un amplio dormitorio con baño en-suite y armarios empotrados.

En la planta sótano se encuentra el segundo dormitorio con luz natural y un baño.

  • MATERIALES:

Suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio y la carpintería interior de madera lacada. Dispone de un sistema de aire acondicionado individual.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta adosada en aloha Golf es ideal para los amantes del golf, por su cercanía a los mejores campos, y para aquellos compradores que buscan una adosada cerca de Puerto Banus y sus playas, a un paso de todas las facilidades a un precio inmejorable en una zona muy demandada como es Nueva Andalucia.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas