Marbella, la ciudad preferida por todos

Marbella, la ciudad preferida por todos

Marbella es una ciudad para disfrutar en familia, su oferta de ocio y actividades es muy amplia y el clima siempre acompaña.

Tanto para los niños como para los más mayores, Marbella tiene infinidad de alternativas para disfrutar de momentos increíbles e inolvidables.

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones de lo más completas y divertidas, Marbella es el destino perfecto, ya que tiene todo lo necesario para que puedes descansar y al mismo tiempo lo pases genial.

En el caso de que lo que buscas es un lugar donde poder vivir con tu familia y tener todas las garantías de que la ciudad está hecha para satisfacer tus necesidades, tan solo tienes que comprobarlo tu mismo, ya que en un par de días por Marbella puedes darte cuenta del lugar paradisiaco que es y que ya muchas familias la disfrutan.

Desde Andalucia Realty te invitamos a que compruebes tu mismo la felicidad absoluta que Marbella puede aportar tanto a ti como a toda tu familia. Para que no pierdas el tiempo, aquí te listamos una serie de alternativas para divertirte en familia o con tus amigos/as.

Parques Temáticos:

– Aventura Amazonia y Funny Beach.

Selwo Marina y Selwo Aventura.

Tivoli World.

Bioparc.

Cines:

Cines Cinesa.

Cines Teatro Goya.

Playas.

Teatros y Museos.

Restaurantes.