Marbella cuenta con 6 de los mejores colegios de España y la provincia de Málaga con 13

¿Quieres conocer los lugares más espectaculares para disfrutar de una noche de verano? ¿Te gustaría cenar en un lugar único y exclusivo?

Trece de los mejores colegios de España se encuentran en Málaga según un estudio elaborado por el portal Infoempleo. Este ranking, en cuanto a calidad de los centros educativos, sitúa a la provincia de Málaga en tercera posición, por detrás de Madrid y Barcelona. Seis de estos trece colegios están ubicados en Marbella, los cuales destacan por tener la gran mayoría el sistema de enseñanza británico.

Los colegios seleccionados de Marbella son los siguientes:

-Aloha + Info. Aquí.

-San José + Info. Aquí.

-Las Chapas + Info. Aquí.

-Alborán + Info. Aquí.

-English International + Info. Aquí.

-Swans International Primary School + Info. Aquí.

El estudio que ha colocado a estos 6 colegios entre los mejores, se ha realizado mediante encuestas a pie de calle a 12.000 personas, complementadas con las respuestas de 6.000 usuarios de Infoempleo. Mediante la selección de 800 colegios, el portal ha elegido los mejores de cada provincia hasta llegar a 300 en toda España. Dicho estudio, se ha basado en los resultados educativos, formación del profesorado, nuevas tecnologías, instalaciones deportivas, laboratorios, orientación educativa y laboral o prácticas de las asigntauras.