La provincia de Málaga es el lugar donde mejor se puede comer del mundo

La provincia de Málaga es el lugar donde mejor se puede comer del mundo

La provincia de Málaga es desde ayer el lugar donde mejor se puede comer del mundo, ya que ayer por la noche alcanzó ocho estrellas Michelin para el año 2016. Las estrelas Michelin están repartidas en siete restaurantes de la provincia, 4 en Marbella, uno en Málaga ciudad, otro en Casares y otro en Fuengirola. La gala de presentación de la Guía Michelin España & Portugal se hizo ayer por la noche en Santiago de Compostela.
COmo grandes novedades de este año para la provincia de Málaga está la incorporación de tres restaurantes con una estrella Michelin, siendo así la provincia que más obtiene. El dificil galardón, se lo repartieron entre los diferentes: Diego Gallegos, con su restaurante “Sollo en Fuengirola, Mauricio Giovanni, con su restaurante Marbellí “Messina y el chef Luis Olarra con el restaurante “Kabuki Raw, de cocina nipona-occidental, en Casares.
Paralelamente, el chef José Carlos García, lucirá otro año más una estrella Michelin en su restaurante situado en el Muelle Uno del puerto de Málaga. Dani García, repite con dos estrellas Michelin en su restaurante ubicado en el Puerto Romano de Marbella. El chef Diego del Rio, retiene una estrella Michelin para el restaurante “El Lago” en Marbella. Y por último, no nos podemos olvidar de el chef Jaume Puigdencolas, que mantiene su estrella Michelin, gracias a su creatividad en el restaurante Marbellí llamado “Skina, siendo éste el restaurante con una estrella Michelin más pequeño del mundo, pues atiende sólo a 14 comensales.

Desde Andalucia Realty queremos felicitar a todos los galardonados, y os queremos brindar con éste artículo que ya hace referencia a varios restaurantes galardonados, con toda su información de la gastronomía tan rica que tiene España.