La Costa de Marbella, considerada la mejor para los amantes de la navegación y los yates de lujo

La Costa de Marbella, considerada la mejor para los amantes de la navegación y los yates de lujo

Cada vez son más los puertos deportivos de lujo que tiene presencia en la Costa del Sol. No es de extrañar, ya que si por un momento puedes vivir la experiencia de ver las maravillosas costas con agua cristalina y orillas muy largas del calmado mar Mediterráneo, te darás cuenta de que es el lugar idóneo para disfrutar de una excelente y completa navegación de un yate o embarcación de recreo.

Este hecho parece no haber pasado desapercibido por los marbellís y visitantes de Marbella amantes del mar y los barcos, ya que en los últimos meses, la provincia de Málaga ha superado a Cádiz en número de nuevas matriculaciones de embarcaciones de recreo, aumentando también en los cinco primeros meses de 2015 un 25% la venta de embarcaciones.

Marbella lidera el ranking de ventas de embarcaciones de recreo y yates de lujo, algo que no es de extrañar a causa de los inmejorables 4 puertos deportivos, reconocidos mundialmente por su fama en especial el de Puerto Banús, que en la actualidad ocupa el cuarto lugar de España por detrás de las Islas Baleares, Barcelona y Girona.

Según datos de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, el número de embarcaciones en los puertos está creciendo cada vez más, y esto se debe a la inmejorable zona ideal para navegar que ofrece la Costa del Sol, en concreto la Costa de Marbella.

Desde Andalucia Realty, os queremos facilitar todas las propiedades de lujo en Marbella con acceso a las playas y puertos deportivos, para que aquellos amantes de la navegación puedan disfrutar de los más de 25 km de costa que tiene Marbella para el disfrute de las personas.