El ‘Triángulo de oro’, destino de lujo para practicar golf en Europa

El ‘Triángulo de oro’, destino de lujo para practicar golf en Europa

No es de extrañar que el “Triángulo de oro” conformado por los municipios de Marbella, Benahavís y Estepona sea un referente para el turism de ocio y descanso en familia. Es tanto el éxito que tienen los tres municipios entre personas que buscan un turismo de calidad, que la directiva de Villa Padierna Golf Club ha realizado un viaje promocional a Alemania para promocionalo como principal destino de lujo para la práctica del golf en Andalucía. En Alemania se han podido reunir con los responsables de 15 de los mejores campos de Golf de Munich y con grandes agencias turísiticas especializadas en Turismo de Golf.

Estos acuerdos se han alcanzado debido a las inmejorables instalaciones y servicios que ofrece el “Triángulo de oro” para aquellos amantes del golf y del buen clima.

El objetivo de Marbella, Benahavís y Estepona y de sus empresarios, es llegar a posicionarse como el el mejor destino para el turismo de lujo en el sector del golf.

Desde Andalucía Realty, os queremos facilitar aquí todos los inmuebles ubicados en las cercanías de los mejores campos de golf de la provinicia de Málaga, con fáciles e inmediatos accesos a la playa.