¿Conoces las mejores playas de Marbella?

¿Conoces las mejores playas de Marbella?

¿Quieres conocer las playas más espectaculares para disfrutar del agua y la arena? ¿Te gustaría disfrutar de un lugar único y exclusivo al lado del mar?

Marbella sin lugar a dudas tiene un atractivo que hace que todo el mundo la conozca por ser uno de los destinos más populares de España. La culpa de ello, tal vez esté en su gran variedad de lugares que tiene y que presta a todo el mundo para que disfruten de ellos. Si hay algo que destaca por encima de todo, son sus 27 kilómetros de costa que forman las playas, caprichos de la naturaleza que tanto admiran aquellos que una vez las disfrutan y no quieren separarse de ellas.

Marbella está reconocido como un paraíso para los amantes de las playas, ya que hay 23 playas en total, teniendo cada una su encanto especial. Cada año, son reconocidas con la bandera azul, galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. El cumplimiento de los criterios Bandera Azul exige el cumplimiento de normas de calidad del agua, seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

Desde Andalucía Realty, no hace especial ilusión mostraros cuáles son las mejores playas para visitar de Marbella. No queremos destacar ninguna, porqué creemos que todas son necesarias de visitar y así poder opinar vosotros mismos. Tan solo vamos a describirlas objetivamente, destacando alguna cosa que creemos que es necesario que conozcáis, pero como ya os mencionamos antes, os invitamos a que seáis vosotros mismos quienes valoréis el paraíso que tiene Marbella con sus playas.

 

 

 

Alicate Marbella, Playas de España

Alicate Marbella, Playas de España

Playa Alicate 

Es una de las favoritas por muchos turistas, reconocida por su larga costa de arena y por todas sus comodidades que ofrece. Sin lugar a dudas, es un lugar muy bueno para pasar un día de sol y playa acomodado con todas las necesidades que se te ocurren tan solo en los sueños.

Aquí puedes informarte más sobre la playa.

Real de Zaragoza, Marbella Playas de España

Real de Zaragoza, Marbella Playas de España

Real de Zaragoza

Muchas de las personas que nos compran una casa en nos dicen que es la joya de la corona, que están encantados con esta playa, gracias a su arena fina y dorada y sus chiringuitos al lado de una mar con el agua cristalina.

Aquí os podéis informar más.

Bounty, Marbella Playas de España

Bounty, Marbella Playas de España

Bounty Beach

Para muchos la playa más “cool” de toda la Costa del Sol, gracias su ubicación (cerca del centro de Marbella), su ambiente relajado acompañado siempre de música “Chill Out” o similar, y acompañada de precios muy razonables a la altura de todo el mundo.

Si queréis informaros más, aquí esta su web.

Playa Hermosa, Marbella Playas de España

Playa Hermosa, Marbella Playas de España

Playa Hermosa

Situada a tan solo 15 minutos del centro de Marbella, justo al lado de la salida del El Rosario, está una de las playas que nunca mejor dicho, es Hermosa, haciendo honor a su nombre.

Aquí puedes informarte más sobre ella.

Rio Real Marbella Playas de España

Rio Real Marbella Playas de España

Playa Rio Real

Pegada a la playa Bounty Beach, está una de las playas más bellas de Marbella. Se trata de las primeras playas que puedes ver al entrar a Marbella.

Si quieres informarte más, pincha aquí.

Nueva Andalucia, Marbella Playas de España

Nueva Andalucia, Marbella Playas de España

Playa de Nueva Andalucía

Empezando por el exclusivo Puerto Banús y extendiéndose hacia el oeste, está una de las playas más diferentes y espectacular de Marbella y la Costa del Sol.

Aquí podrás informarte más sobre la playa.

Fontanilla Marbella Playas de España

Fontanilla Marbella Playas de España

Playa Fontanilla

Es sin lugar a dudas la playa del centro urbano de Marbella, conocida entre todos los habitantes de la zona y con facilidades de todo tipo para pasar un día de sol y playa de lo más completo.

Infórmate más aquí.

Cabopino, Marbella Playas de España

Cabopino, Marbella Playas de España

Playa Cabopino 

Con el paso del tiempo, esta playa está empezando a ser de las más conocidas y visitada por los turistas que buscan playas naturales, ya que bordea las protegidas Dunas de Artola.

No dudes en visitar esta web si quieres informarte más sobre esta playa.

Nagüeles, Marbella Playas de España

Nagüeles, Marbella Playas de España

Nagüeles Beach

Es una de las playas más exclusivas de toda la Costa del Sol, situada en la Milla de Oro de Marbella, con aguas cristalinas y una arena espectacular.

Si estás pensando comprar o alquilar una casa, adosado, chalet o similar, no dudes en ponerte con nosotros, ya que tenemos los mejores inmuebles de la Costa del Sol, donde podrás disfrutar de todas estas playas y muchas más, con el mejor clima que te puedes imaginar.