Conoce aquí los motivos por los que debes comprar una casa en Marbella

Conoce aquí los motivos por los que debes comprar una casa en Marbella

¿Cuánto hace que no tienes unas horas de descanso solo para ti o para disfrutarlas con los tuyos? Las 24 horas del día parecen no alcanzarnos y en la rutina nos olvidamos de algo tan simple y necesario como el ocio, el buen clima, el bienestar que te puede ofrecer vivir en un lugar o en otro, las oportunidades de negocio, educación, gastronomía… Son muchos los factores que ayudan a que tu salud esté mejor o peor. Por ello, desde Andalucía Realty queremos que conozcas todos los beneficios que ofrece vivir en Marbella a tu Salud.

De las 5 necesidades de Maslow, las fisiológicas son la base de la pirámide y las más importantes como la buena alimentación, el descanso, la calidad del aire que respiras o la asistencia sanitaria entre las más importantes, son las más importantes para que tu salud y felicidad vayan de la mano. Dada la gran importancia que tienen para las personas, estamos convencidos de que vivir en Marbella garantiza que dichas necesidades básicas se cumplan, favoreciendo tu salud y la de los tuyos.

Marbella es la ciudad española con mejor calidad en el aire que se respira entre sus calles, así lo dice un estudio de la OMS Organización Mundial de la Salud, que hace un análisis de la calidad del aire en 1.600 ciudades de 91 países.

Si testás ya cansado de tanta lluvia y el frío y sueñas con escapar a un lugar en el que siempre luzca el sol y donde la temperatura es perfecta, Marbella es la ciudad indicada, ya que tiene uno de los mejores clima que puedes disfrutar en el mundo.

Dispone de las mejores playas para gozar de un descanso total y absoluto, alrededor de paisajes paradisíacos, con aguas cristalinas y arenas naturales; aquí puedes ver las espectaculares playas de Marbella.

La gastronomía española es conocida por todo el mundo por sus productos mediterráneos y por ser reconocida durante muchos años como la mejor gastronomía del mundo. Si lo que quieres es cuidar tu alimentación y disfrutar de los mejores cocineros, mira aquí la variedad de lugares que hay en Marbella, dispuestos a cuidar tu alimentación y sorprenderte con platos increíbles.

Por algo que no te has de preocupar al vivir en Marbella es por integridad física, ya que dispone de los mejores hospitales de España a tu total disposición. La asistencia sanitaria es de total garantías, gracias los completos hospitales, con los profesionales de la salud que tanto se les ha reconocido su trabajo durante años.

Un dato que no puedes pasar desapercibido para mejorar tu salud, es que según indica un estudio publicado en la revista Journal of Epidemiology and Community Health: “las personas que visitan museos o van al teatro regularmente, tienden a gozar de una vida más satisfactoria”. Para ello, aquí te ofrecemos todos Museos y Teatros que tienes a tus disposición por la zona de Marbella.

Otro aspecto a destacar de Marbella, es que cuida a la perfección la educación de los más pequeños, ya que cuenta con 6 de los mejores colegios de España, diferenciados porel modelo educativo británico. Aquí puedes conocer todos los colegios que hay en Marbella.

Por otro lado, las cantidades de presiones psicológicas diarias a las que estamos tristemente acostumbrados, terminan por afectar nuestro rendimiento físico y mental, disminuyendo la capacidad de reacción de nuestro sistema inmunológico, algo que según un estudio de la Universidad de California Irvine, se puede solucionar con el ocio temático, como puede ser practicar deportes extremos, senderismo, pesca, golf o ir al casino entre otros muchos. Para ello, desde Andalucia Realty queremos ofrecerte aquí todas las dosis de ocio que existen por la zona de Marbella.