Comó empezó Marbella a convertirse en una de las mejores ciudades del mundo

Marbella está considerada como la joya de la corona de la Costa del Sol, debido a sus numerosas playas y el clima mediterráneo. Marbella está hecha para los amantes del sol y todos los que quieren vivir al lado de la playa con el mejor ocio, la mejor gastronomía, una cultura única, los mejores lugares para prácticar deporte…

Su historia se remonta cuando empezó siendo un pueblo de pescadores humildes, Marbella comenzó su transformación en la década de 1950 cuando se convirtió en el refugio preferido de alemán, Príncipe Alfonso Von Hohenlohe-Langenburg.

El Príncipe comenzó a construir y vender casas, y así llegó a construir uno de los primeros hoteles de lujo. En su apogeo, el Hotel llamado “Venta y Albergues El Rodeo“, comenzó a acoger famosos del cine de la época y distintas personalidades como Ava Gardner, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Cary Grant  y Sir Laurence Olivier. El sobrino del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe-Langenburg , Alfonso de Hohenlohe, adquirió la finca “Santa Margarita“, embrión de lo que en 1954 sería el “Marbella Club

Marbella hasta la fecha ha crecido sin parar hasta convertirse en una ciudad de referencia en todo el mundo; una mancha solar mediterránea con 27 kilómetros de playas, chiringuitos y restaurantes para toda la familia. Te invitamos a que vengas a verla tu mismo y si quieres, desde Andalucia Realty te asesoramos para que te puedas comprar la casa con la que has soñado tantas veces.